.

.
Publicidad

viernes, 29 de abril de 2011

El AGUA MAGNETIZADA

El AGUA MAGNETIZADA produce un estímulo circulatorio a nivel renal, que junto a su mayor poder de disolución provoca un aumento de la cantidad de orina emitida y una mayor eliminación de productos tóxicos.
Por ello la energía magnética favorece la prevención de litiasis renal, formación de cálculos (piedras) en las vías urinarias, como atestigua Zang y colaboradores (1985) en los estudios realizados con agua magnetizada. Zang comprueba que se disuelven mejor los oxalatos, ácido úrico y fosfatos, y se solubilizan los cristales de calcio.
La eliminación de sustancias tóxicas por la orina también ayuda a la prevención de ciertas alteraciones del metabolismo, como la gota.
RECOMENDACIONES DE USO 1) AGUA MAGNETIZADA Ingerir agua y demás líquidos .Adultos: de 1.5 a 2.5 litros repartidos a lo largo del día.(*) Niños: un vaso por cada 10 kilos de peso a lo largo del día. (*) Si Vd. padece litiasis renal (cálculos urinarios), tenga en cuenta que la acción del AGUA MAGNETIZADA al principio de su uso puede ocasionar molestias por la eliminación de arenilla o restos de cálculos; mezcle agua magnetizada con agua sinmagnetizar, con el fin de conseguir la ingestión de las cantidades de agua recomendadas por su médico (generalmente 1.5 a 2,5 litros diarios).
2) IMANES RECTANGULARES Túmbese situando la zona renal sobre el POLO NORTE de 20 a 30 minutos, dos o tres veces al día.
Relájese y apoye la palma de la mano derecha sobre la cara norte del IMAN RECTANGULAR y la palma de la mano izquierda sobre la cara sur de IMAN RECTANGULAR de 20 a 30 minutos, dos o tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario